Se ha convocado una bolsa de trabajo para administrativos en el Ayuntamiento de Bilbao. El plazo para apuntarse se acaba el 31 de diciembre.


Os pasamos la información:

Bolsa de trabajo para la provisión temporal de plazas de Administrativo/a
Por Resolución de 14 de diciembre del año en curso se convoca proceso de selección para la provisión en forma temporal de plazas de Administrativo/a.
Para tomar parte en el proceso selectivo es necesario poseer:
– Hallarse en posesión de alguno de los siguientes títulos:
TITULO OFICIAL DE BACHILLER O TÉCNICO.
– Hallarse en posesión de todos los Certificados IT Txartela relacionados a continuación:
1.- Word XP o posterior avanzado.
2.- Excel XP o posterior básico. El Excel XP o posterior avanzado implicará el reconocimiento del Certificado Excel XP o posterior básico a los efectos del presente proceso.
– Resto de requisitos establecidos en las Bases Específicas de la Convocatoria y en las vigentes Bases Generales.
Las solicitudes podrán presentarse por el procedimiento electrónico establecido en la página web municipal https://ope.bilbao.eus, debiendo presentarse en el modelo oficial establecido en dicha dirección electrónica, donde podrán consultar, igualmente, las Bases de la presente convocatoria.
Asimismo, quienes voluntariamente lo deseen, el Área de Alcaldía, Contratación y Recursos Humanos, habilitará una Oficina de Registro auxiliar, sita en El Edificio Aznar, Plaza Venezuela nº 2 – 5º planta, en la que se dispondrá de los ordenadores y u otros medios técnicos necesarios para la cumplimentación de dicha solicitud en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del anuncio de la presente convocatoria en la prensa.
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
En Bilbao, a 14 de diciembre de 2018
LA CONCEJALA DELEGADA DEL ÁREA DE ALCALDÍA, CONTRATACIÓN Y RECURSOS HUMANOS